jueves, 17 de noviembre de 2011

Cambios

Hola!

Hace unos pocos días recibí la comunicación oficial.

¡Vuelvo a Costa de Marfil!

Me quedaré en Kinshasa hasta febrero, es decir, hasta finales del primer semestre, lo que me posibilitará acompañar a los chavales, cerrar el año contable y pasar un tiempo junto al que me va a sustituir aquí en el Teologado.

Estoy muy contento porque siento que, de nuevo, me acerco a aquello por lo que me fui de España. La misión en un lugar crucificado por los poderes y donde la sencillez y la fe (del apellido que sea) son más relevantes que los roles o las herejías magisteriales.

Por supuesto, no sé dónde iré dentro de Costa de Marfil. Serán los superiores de Costa de Marfil los que dirán esso.

Desde luego, me encantaría trabajar entre los musulmanes e intentar aportar mi granito de arena para que "las fes" mejoren la dignidad de toda persona y ayuden a crear procesos de reconciliación, paz y, si es posible, también, de justicia.

Gracias por estar siempre ahí y acompañar mi vida.

Abrazos y besos emocionados.

Ramón

1 comentario:

A. Kinsey dijo...

Gracias Ramón por la noticia de tu regreso al Congo.
Me parece que estás contento!
Me alegro contigo!
Salvador