martes, 27 de enero de 2015

Los misioneros de la Consolata en Côte d'Ivoire

Desde el 23 de enero hasta el 30, los misioneros de la Consolata en Côte d'Ivoire estamos reunidos en asamblea. El jesuita Joseph Compaoré, burkinabé, nos está dando una formación sobre la persona del misionero dentro del marco del año de la Vida Consagrada. Esta formación terminará el 27 de enero y después tendremos nustra asamblea semestral.

Primero, cada comunidad compartirá su Proyecto de Vida Comunitario y cada misión su Proyecto Pastoral. Después los centros de salud de Dianra Village s/p y de Marandallah y la Escuela Primaria de Sago compartirán los programas de estas obras de consolación.

A continuación, se reunirá el Consejo de la Delegación y el Consejo Económico, así como los encargados de la Animación Misionera y Vocacional.

El, jueves, 29 de enero, fiesta de la creación del Instituto de los Misioneros de la Consolata, compartiremos el trabajo de la Consulta que se desarrolló en Fátima entre octubre y noviembre, el ecónomo de la Delegación hará un resumen de la situación de la Delegación tras haber cerrado el año contable 2014 y los encargados de la formación de base y de la animación misionera y vocacional compartirán las inciativas llevadas a cabo desde julio de 2014.

Después, haremos la programación para este año haciendo una mención especial de la Conferencia Misionera que tendrá lugar en Nairobi, así como de los programas de los Sectores Norte y Sur IMC-CI y la organización de los que tienen que irse de vacaciones.

Concluiremos el día con la celebración de la eucaristía por nuestras familias misioneras IMC. AL día siguiente, cada comunidad volverá a su misión con las pilas cargadas para darnos completamente por la misión ad gentes en este contexto marfileño.

Aprovecho que nos hemos hecho fotos para mostraros quiénes somos. Aquí podéis ver a los miembros de toda la Delegación:


Estos son los miembros de la misión de Sago: Celestino, Martín, John Baptist y Silvio.


Estos son los miembros de la misión de Grand-Zattry: James, André y Boniface.


Estos son los miembros de la misión de Marandallah: Alexander, Joao y Bruno.



Estos son los miembros de la misión de Dianra Préfecture: Raphael, Manolo y Matteo.


Estos son los miembros de la comunidad de la Delegación en San Pedro : Daniel y el nene.


Bueno, creo que así os podéis hacer una idea de cómo vivimos la interculturalidad por estas tierras: etíopes, tanzanos, congoleños, kenianos, colombianos, italianos, portugueses y españoles intentamos formar una familia de consagrados por la misión.

No hay comentarios: